Pues bien una posible causa es la de no introducir la contraseña correctamente. El problema es que la mayoría de las veces no nos acordamos de la contraseña de administrador (esa que introducimos cuando instalamos el XP y que nunca volvemos a usar) o que para mayor comodidad y que el sistema inicie correctamente dejamos nuestra contraseña en blanco. Pues bien, por defecto el XP no permite el uso de contraseñas en blanco para otros procesos salvo el de login.
Una posible solución, por lo menos en Windows XP Pro es la siguiente:
vamos a Inicio –> Panel de Control –> Herramientas Administrativas –> Directiva de Seguridad Local. Ahí nos aparece una ventana de la forma:
Pues bien, en Configuración de Seguridad, seleccionamos Directivas Locales, de ahí Opciones de Seguridad y marcamos la directiva Cuentas: limitar el uso de cuentas locales con contraseña en blanco solo para iniciar sesión como Deshabilitada (por defecto saldrá habilitada).
Una vez echo esto, volvemos al programador de tareas y comprobaremos como funciona sin tener que escribir una contraseña para nuestro usuario.
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